lunes, 21 de diciembre de 2009

el villano se coló,

vengo de una noche en la colina con mis amigos y otros conocidos, el cielo con su color violetazulado, mostraba sus pecas en las infinitas mejillas, estrellas...teniamos una guitarra, teniamos flautas y Kenas, teniamos el alma tan humeda y verde, como la hierba que nos sostenia, la luna estaba como un garfio de filo limpio, y solo se escuchaban sonrisas, besos, cantos, sueños al aire, sueños en formas de letras y letras con formas de palabras, las luciernagas, estaban en todos lados, habia una estrella del cielo que apuntaba justo al corazón del que se hicera en un punto clave de la colina, siempre hay alguno que llore un poco, en este caso; yo, lloré por mi madre que hoy cumple tres meses de muerta y por una chica de colores que apago su forma satelital y brillante en el campo abatido y casi despoblado de la amistad, tambien pienso en ese de manos angelicales, me dejó con las alas zumbando, buscando en el aire con mi naríz grande,un poco de su aroma de ciudad oscura y laberintica, existe la palabra laberintica?
el laberinto, ojo de paz, mano de viento, boca sin promesa, huella intermitente, y yo hada perdida, prendida de algun ojo que brille un poco mas...

2 comentarios: