miércoles, 4 de noviembre de 2009

LAS VAINAS AL REVES COMO SIEMPRE.

yo jamás pensé que ella fuera a responder mi carta, yo simplemente sabia que a esa mujer que yo habia visto en abril tenia que regresar a mi, en cuerpo y tiempo, o sea su tiempo sentimental, para Mï, yo deje que pasaran las cosas, cuando al fin volvió a mi por alguna buena ola, ahí si le di una carta por si queria regresar, y regreso, respondio mis cartas, para mi es como si maria callas con toda su fama, le respondiera a un simple hombre de su epoca, hace dias sali con binyeth, me acuerdo y se me remueve todo, porque anque yo le habia coqueteado...no era para tanto, y para tanto fue que me drogué, me emborrache, y la besé! tenas! tenas! fue tremendo ver como me portaba de forma animal y le agarraba todo, de solo pensarlo se me revuelve el estomago, hace un dia me pregunte, sera que me estoy volviendo marica? porque apesar de que ella es bonita, buena gente y hasta platuda yo me siento innecesario, me he preguntado -para que tengo yo el pene púes? todos los dias extrañando a una chica que no conozco, que es rubia como el trigo, toda virtud, mejor dicho super chica se ve ridicula con es capa, al lado de la mujer que sueño para mi y terminar besando porque no la cogí, gracias a dios yo soy un poeta barato y no tenia plata para motel, estaba tan hecho carne que le dije que lo hicieramos pues en una manga, pero ella no quiso y eso fue lo mejor del mundo porque a mi el simon se me cayó completamente; en fin tanto cuento de rubia super especial para terminar besando a Binyhet!, a Binyeht?....estoy cagado! frito! en fin,lo peor de esto es que por mas que intenté portarme como un caballero, solo la queria montar en un taxi, y que se fuera a su casa, eso sí lo hice, apesar de querer vomitar sobre sus tacones nuevos, la subí al taxi, como no tenia plata lo unico que le dije al taxista fué...llevela y que llegue seguro a su casa, he anotado sus placas, ploooooooom! tiré la puerta, yo solo veia como su boca se movia pidiendo mas tiempo y solo pude meterle la cabeza al taxi como policia gringo, al fin decidí caminar solo por la ciudad, creo que vomite, y mucho, la bilis tambien aunque yo queria vomitar sangre y asi por lo menos me desintoxicaba de todo, hasta de pensamientos, es la primera vez que me porto como un hombre marica, de esos que solo por meterlo...pueden romper un alma, un cuerpo... ella queria mas...y le dije no, yo quiero ... a Venus, yo amo a Venus!...creo que el fastidio me viene en que ella no queria entenderlo...se arrojaba a mi como una humana en celo, porque las lobas no son tan ardientes! eso es puro dicho de poeta zoofilico, como Gomes Jatting, en fin....

Venus la rubia regresó me envió otra carta, y solo pude respondersela... con mucho respeto, con el respeto del olvido, soy incapáz de conquistarla con poemas, o con palabritas coloridas...
soy incapaz de conquistarla de alguna forma, toda la pureza que le guardaba, se derramó en una boca de poco precio....
admito sugerencias para un final.

2 comentarios:

  1. , se derramo en una boca de poco precio, no dejo de ver ese hombre repugnante en el espejo, ese yo, que ha se ha faltado a si mismo tantas veces... ese quien cuando sin tener un amor que defender,se perdio a si mismo, ese hombre que es el comun denominador, ese que derrama su semen por el placer infame que deleita su instinto, el mismo instinto que comparte con su mejor amigo el perro.
    Soy incapaz de escribir.... Soy incapaz de alzar mi mirada el mundo es que sin notarlo me perdi en la corriente que esta acabando con este mundo, sin darme cuenta silencie el reloj, perdi la nocion de la vida.

    Pero aunque no escuche los tic tac de las manecillas por tanto tiempo, hoy retumban con eco en la jornada diaria que empieza en la madugrada, envuelto entre las sabanas, luchando, sudando, sonando que el brillo de sus ojos rescatan lo mejor de mi... delirando despierto con la inspiracion de sus letras y luego entre mis que haceres diarios ahi estoy yo, imaginando corriendo, escapando de las palabras precisas que diria si algun dia tratara de explicarle que esto que hace latir mi corazon y distorciona mi realidad es de venus al igual que su rubia belleza y el aroma de sus cartas.
    En la noche, entre un si y un no, entre el olvido con respeto y la verdad con una nueva oportunidad, los institntos mas humanos; la verguenza como alfil, el temor como peon hacen retaguardia para descartar la idea de responder a esa carta con la verdad.
    La verdad ? .... si, es que yo entendi que las cosas van al reves por la misma razon que los hombres son maricas, por que su corazon esta ausente, las cicatrices de batallas perdidas esclavizaron su sentido del amor, por que su hombria al penetrar sin pensar es la degradacion mas profunda de un cuerpo que si guardas silencio y prestas atencion, lleva adentro un compartimiento secreto donde las verdaderas intenciones estan gritando (pum PUm PuM)para que las hagas realidad.
    Esa es la verdad... crei no esperarte y de hecho no lo hize, siempre estuviste ... la verdad es que me me muero por tenerte cerca y demostrarte que aprendi a hacer el amor y ser yo a mi manera.
    Decido responder, adjunto este escrito luego punto y aparte y en letra arial black 18 mi pregunta dice.... TE ATREVES A REGRESAR?


    ... El regalo de poder transladar a los lectores con el orden de mis palabras juntas hechas historias, no se me fue concedido. Pero las vainas al reves siempre, retaron mi curiosidad a un intento... quise compartir mi pasion ilusa en un final para esa tan cotidiana historia. Tan cotidiana, que fui yo quien respondio que si me atrevia a volverlo a intentar.
    Maria Camila.

    ResponderEliminar