domingo, 11 de octubre de 2009

SEMANA SANTA.

Clea no veía la santa hora de llegar a su casa después de las vacaciones en Suecia, antes de subir al avión se dio su último pase de cocaína y se las arreglo para fumar en su pipa el ultimo tris de marihuana que le quedaba, todo el viaje estaría en buena onda, que increíble….tiro la pipa en un basurero del aeropuerto.


Clea es una chica de cabello castaño y mirada tranquila, de buen vestir y mucho perfume, de esas imágenes encantadoras a las que uno después de conocerlas quiere seguir hasta el infinito, pero ella, siempre con un poco de antipatía, se las arreglaba para mantenerse sola, entonces la gente decía, ohhh que sería es Clea….

Después de abordar el taxi y reconocer las calles de su ciudad, empezó a sentir un leve dolor de estomago que se manifestaba en sus ojos afanando con ellos al taxista para llegar a la dirección indicada, pronto, pronto que sudo mucho! pronto que tiemblo, pronto que me cago….. al fin llegan a la casa y ella abre la puerta con un poco de desesperación, tira las maletas en la entrada de la puerta cerrandola duramente, casa! Ok ahora baño, abre el gabinete, unas píldoras y un poco de jarabe, las abre! Las toma, las pasa con el jarabe, y siente como un espíritu casi santo, la renueva, mas calmada piensa que después se prepara un buen cigarro de marihuana, un trago de licor, va recoge las maletas de la puerta, y piensa en el día que viene y las agendas….



Alguien dos días después la ve sentada en el café bar, alguien después la ve en la universidad dando clases, entra y sale de los baños

Al aspirar, al fumar, perfumarse y salir, sonreír y ser una niña buena hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario