jueves, 15 de octubre de 2009

ciencias sociales.

Seguramente ninguno la va a tratar tan bien como yo, ella caería en sus antiguos vicios, yo trataría de darle otras razones para su vida, para cambiar las infieras de sus continuas depresiones y bien… yo, con mi cara de webon que se ilumina ante cada uno de sus deslumbrantes gestos seguramente siempre este ahí para acompañarla, aunque a veces en la mañana piense que su filosofía de vida sea una basura y me decepcione, su vida tan chica y tan poco brillante, pero casi perfecta para acomodarse en un cielo como el mío…
…El viernes salí con mis amigos a caminar un rato, teníamos animo de tomarnos unas cervezas y encontrarnos con otras personas, que se yo, los viernes suelen estar tan cargados de rutina que no se si decir que mi amor por ella tan extraña, solo sea un salvavidas o una forma de alterar las historias de cada fin de semana, qué hago? Cada hombre necesita un mundo, una historia un pequeño dios, algo! Pero este que yo he escogido para adorar jamás cumpliría un milagro, decía que el viernes cuando salíamos del bar, ella venia con sus amigas y amigos, estaba fea…no se había peinado muy bien y la ropa que llevaba era simple, hubiera sido chévere si desde el principio la hubiera conocido así, fea…pero no! la muy astuta se presentó como un ángel de luz, que iba a saber yo, que cada que ella iba al baño, era para aspirar sus porquerías y salir como si nada estuviera pasando alrededor mío, yo; un pobre hombre entregado a todas sus historias, esa vez que la vi, fue bonito, mi corazón latió a mil por cien, esa muchacha siempre esperando en mi los vacios para lanzar sus cosas, despertando en mi las puertas de los mil misterios, será esta chica mía? Que se acabe este tormento! Que se acabe la lluvia de su ausencia, porque aunque me ve y me besa y me folla como ninguna, esa chica, esa chica no me ama!..
Decía que venía con sus amigos, estaba tan fea! tan hecha mierda y yo, en vez de pensar como cualquiera algo como - que fea esta esa perra!-, solo me preguntaba; qué demonios le está pasando? Porque no esta tan bella hoy? que le pasa a su cabeza? Y en vez de retirarme con tanta fealdad como lo hacen en los chicos de mi tiempo, solo me atrajo a ella mas y mas, se paró en las esquina con sus amigos, que solo son de ella, sonriendo y de chiste malo en malo logre acercarme, logre acercarme! Después de haberla tenido totalmente cogida y desnuda el miércoles pasado; al viernes yo no sabía si acercarme, pero lo hice!
-como estas?- Le pregunte – bien-, mentirosamente contestó ella tan querida
Escapemos de este viernes! Pensé; escapemos…pero ella ya tenía lo suyo, tenía su paquete completo, tenía la nariz y los pulmones llenos, quien quisiera ser cocaína, deseé ser parecido a un sueño, a su sueño, pero ella se ponía tan imposible de corazón y tan elástica a la hora de abrir sus piernas dejando hacer cuanto quiere a mi faceta de egoísta, ella respondía de forma coqueta y despectiva a todas mis preguntas, dije en mi mente, mira; mira yo soy tu próximo vicio, seguramente yo soy tu vicio, si de algún modo te odiara, te odiara realmente, como seria ese el periodo de tu abstinencia?

Lann .

No hay comentarios:

Publicar un comentario